Propiedades en venta (8882 Inmuebles)


Este espléndido dúplex es una vivienda singular, y lo es por muchas razones. Con sus 139 m2 de superficie construida, 103 m2 útiles, esta propiedad rebosa espacio se mire por donde se mire. Es totalmente exterior, lo que garantiza disfrutar de luz la mayor parte del día. Goza de vistas despejadas ya que el vecindario destaca por ser muchas de sus edificaciones de baja altura. Está en una zona muy tranquila y residencial pero con la ventaja de estar a menos de 2 km de Granollers. Necesitas más argumentos para convencerte? La planta baja dispone de un comedor y salón de estar con una pared forrada en madera, lo que le otorga calidez. En ella hay también una habitación individual así como un aseo de cortesía y el recibidor. Tiene una cocina-office con salida al lavadero, y bonitas vistas al campo y a una plazoleta. En la planta superior, a la que se accede por una escalera de mármol, está el dormitorio-suite. Los armarios empotrados, el espacio existente, el baño y el balcón, con acceso a la calle Granada son, sin duda alguna, las principales señas de identidad de esta estancia. Otro dormitorio doble con armarios empotrados además de una habitación individual con acceso a balcón y una sala de baño con bañera son otras de las piezas que ofrece esta propiedad. El suelo es de gres, los cerramientos son de aluminio y la calefacción de gas-ciudad. La vivienda está situada en el barrio de La Torreta, junto al parque de Can Grau, a menos de 2 km de Granollers y a sólo 5 minutos de La Roca del Vallès. Tiene excelentes accesos por carretera – las carreteras C-352 y la Ronda Sud, la autovía C-17 (Barcelona-Puigcerdà), y la autopista AP-7 (Barcelona-La Jonquera) y está muy bien comunicada por transporte público – autobuses Sagalés línea Mataró-Granollers y Renfe Granollers-Centre.

Acogedor y práctico piso situado en el popular barrio de Sant Antoni, en pleno centro de Barcelona. Esta vivienda, reformada por su propietaria en 2005, sorprende por su carácter y personalidad, sus altos techos de bóveda catalana, su ubicación en una finca regia del año 1880, el patio interior de manzana, típico del Eixample, además de su luminosidad y comodidad. El piso de 70 m2 de superficie construida, tiene un buen aprovechamiento de los espacios. El salón es amplio y destaca por las vistas al patio interior de manzana, muy tranquilo, por cierto. Un bonito comedor da paso a una cocina en madera y encimera de mármol, equipada con electrodomésticos semi-nuevos entre los que se incluye un horno pirolítico. Tiene un dormitorio doble con un espacioso armario y estantes de pared a pared. El baño tiene plato de ducha y paredes decoradas con acabados de mosaico. En el apartado de comfort y habitabilidad, el piso cuenta con ventanas Climalit, aire acondicionado y calefacción individual de gas natural. El suelo es de parquet. La vivienda se vende totalmente amueblada.Ven y descubre esta bonita vivienda, ideal para aquellas personas que buscan una situación céntrica, sin renunciar a la comodidad ni al descanso. La vivienda que has soñado está más cerca de lo que te imaginas!El barrio de Sant Antoni forma parte del distrito del Eixample. Cuenta con equipamientos comerciales, culturales y de ocio de primer orden, entre los que destaca el mercat de Sant Antoni, sin duda el centro neurálgico del barrio y actualmente en fase de reforma. Dispone igualmente de una amplia oferta de centros educativos, asistenciales, deportivos además de una rica vida asociativa. Servicios de transporte público: Metro Sant Antoni (L2, Paralel-Badalona-Pompeu Fabra), Metro Universitat (L1, Hospital de Bellvitge-Fondo y L2, Paralel-Badalona-Pompeu Fabra) y Metro Urgell (L1, Hospital de Bellvitge-Fondo), lineas de autobús: 24, 37, 41, 50, 55, 91, 120, H12, H16, L94, L95.

Os presentamos esta magnífica casa unifamiliar a cuatro vientos, situada en una de las mejores zonas residenciales del Vallès. La vivienda sorprende por la generosidad de sus espacios, tanto interiores como exteriores, así como por su luminosidad y la solidez de su construcción. Sus características la hacen muy atractiva como inversión dado que junto a la casa, se pueden comprar hasta dos parcelas de terreno de 825 m2 y 55.000€ cada una, que permitirían construir nuevas viviendas. La casa tiene una superficie construida de 466 m2 (superficie útil de 311 m2), de la cual la planta baja ocupa 135 m2. Accediendo por el recibidor se llega a una amplia sala que hace la función de comedor. Comunica con una cocina y un comedor, este totalmente exterior, con salida al porche. En esta zona también encontramos una despensa. Una acogedora sala de estar con chimenea da acceso al porche. El porche es sencillamente espectacular, muy amplio y ofrece unas bonitas vistas del jardín. Si hay una estancia que sobresale por encima de las demás, esta es sin duda el despacho que, junto con la biblioteca, constituye una de las partes más nobles de la casa.La zona de noche comprende cinco dormitorios, de los cuales cuatro son dobles (uno de ellos es el dormitorio suite, situado en la planta baja) y una habitación individual. Hay tres salas de baño, una con bañera y las otras dos con plato de ducha. En la primera planta también encontramos un gran espacio diáfano, además de una sexta habitación preparada como baño y una gran terraza, a la que tienen salida las cuatro habitaciones. Un garaje con capacidad para más de 4 coches además de un cuarto de planchar y el lavadero completan las estancias de la casa.La zona cuenta con instalaciones deportivas (piscina, pistas de tenis y pista polideportiva descubierta). Podrás igualmente hacer salidas a caballo, en BTT, o en globo. Cardedeu se encuentra a tan sólo 3 kilómetros. La zona cuenta con un servicio de transporte escolar a Cardedeu.Te la dejarás perder?.

Solar en Cardedeu muy céntrico, situado en la zona más emblemática y comercial. Se encuentra situado en la Avinguda Rei en Jaume, 221, el carrer Verge del Pilar, 37 y el carrer Llinars, 52. Este solar permitiría construir un mínimo de 8 pisos y dos locales comerciales. Este solar se vende conjuntamente con una vivienda catalogada colindante, conocida como la Torre Sivilla, situada en el carrer Verge del Pilar, 37. Tiene una superficie de 118 m2 construidos y distribuidos en dos plantas. Se trata de una edificación aislada unifamiliar con la fachada alineada a la calle. La vivienda está en una parcela de 563 m2. La Avinguda Rei en Jaume es la principal arteria viaria de Cardedeu ya que por ella discurre la carretera comarcal 251 (Granollers-Sant Celoni). Tiene por ello un gran tránsito tanto peatonal como vehicular. Asimismo, constituye uno de los ejes comerciales de referencia del municipio.

Vivienda catalogada en pleno centro de Cardedeu, conocida como la Torre Sivilla. En una de las zonas más emblemáticas y comerciales. Tiene una superficie de 118 m2 construidos y distribuidos en dos plantas. Se trata de una edificación aislada unifamiliar con la fachada alineada a la calle. La vivienda está en una parcela de 563 m2. Esta vivienda se vende conjuntamente con un solar colindante, a la Avinguda Rei en Jaume, 221. Este solar permitiría construir un mínimo de 8 pisos y dos locales comerciales. La Avinguda Rei en Jaume es la principal arteria viaria de Cardedeu ya que por ella discurre la carretera comarcal 251 (Granollers-Sant Celoni). Tiene por ello un gran tránsito tanto peatonal como vehicular. Asimismo, constituye uno de los ejes comerciales de referencia del municipio.

CASA TERRERA en el centro de Telde - San Juan. Se trata de una vivienda de 171 m2 construidos, distribuidos en dos plantas con azotea transitable. En la planta baja y en sus 100 m2 nos encontramos con un amplio pasillo distribuidor hacia las tres habitaciones, el baño y una cocina independiente de buen tamaño. En planta alta con 71 m2 tenemos un salón, una habitación amplia, un baño, un pequeño cuarto trastero y un cuarto de lavado desde el cual se accede a la terraza de 27 m2 y a la azotea de la vivienda. La casa se encuentra ubicada a un paso de los juzgados de Telde, Ayuntamiento, Basílica San Juan, centro de deportes Paco Artiles, Institutos, centro de salud, parques, ect. La vivienda necesita de algunas reformas pero se puede entrar a vivir perfectamente. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta. Certificado energético en trámite.

Local comercial de 70mts en 2 plantas,fachada a 2 calles muy bien situado en zona centro Majadahonda.Posibilidad de alquiler .

Se alquila céntrico piso en Santa Cruz de Tenerife, a pocos minutos del tranvía de la Paz andando, muy cerca de comercios, centro de salud, colegios a pocos minutos cerca del centro de Santa Cruz. Es un amplio piso, muy ventilado e iluminado, cuenta con 3 grandes habitaciones con armarios, un amplio baño, salón comedor, un patio interno techado preparado para hacer reuniones familiares. LLama y concertamos una visita.

Infinity View Trastero nº 60


Búsqueda