Propiedades en alquiler (861 Inmuebles)


ALQUILER CORTA TEMPORADA.Estudio de 35 metros cuadrados con cocina independiente , baño, terraza . Con vistas al jardin y a la piscina. En Benalmadena junto al parque de la paloma a diez minutos andando a la playa. conserje 24 horas. gran zona de jardines chiringuito y cinco piscinas.Se alquila solamente corta temporada. consutar precio y disponibilidad.

Alquiler Plazas de garaje para motos, en Picachos, Telde. Amplias y muy cómodas, Se accede desde una rampa grande y de fácil acceso.

se alquila plaza de garaje amplia y facil entrada, también tiene un trastero que va incluido en el precio de la plaza.

Plazas de garaje amplias, válidas para coches grandes. El garaje es de fácil acceso y muy maniobrable, con puertas independientes de entrada y salida.Se puede acceder al garaje o bien a través del portal por el ascensor o por escaleras.Llámenos para visitarla.

Plaza de garaje disponible en Fragoso.Ubicada en el sótano -1 con entrada fácil y portal automático. Dispone de entrada independiente por la calle, no es necesario entrar al edificio.

Plaza amplia de garaje muy cercana a Plaza de América.Situada en el sótano segundo de un edificio con buenos accesos, la plaza es independiente no tiene plazas de garaje colindantes.Dispone de sistema antirrobo en la plaza, portal automático, mando a distancia.Se solicita mes de fianza, mes al corriente.

Plaza de garaje en alquiler Avda Habana , Ourense. Plaza para coche pequeño en planta -4,garaje de 8 sótanos con puerta automática y en una situación inmejorable.

Se alquila plaza de garaje con trastero en la calle Manuel Murguía, enfrente del Estadio de Riazor. Para coche pequeño o moto. Está situada en el 1º sótano. Tiene entrada peatonal desde la calle M. L. Durán Marquina. En la misma plaza existe un pequeño trastero.

Alquiler Plazas de garaje en Picachos, Telde. Amplias y muy cómodas, Se accede desde una rampa grande y de fácil acceso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda