Propiedades en alquiler (816 Inmuebles)


ALQUILER CORTA TEMPORADA.Estudio de 35 metros cuadrados con cocina independiente , baño, terraza . Con vistas al jardin y a la piscina. En Benalmadena junto al parque de la paloma a diez minutos andando a la playa. conserje 24 horas. gran zona de jardines chiringuito y cinco piscinas.Se alquila solamente corta temporada. consutar precio y disponibilidad.

Alquiler Plazas de garaje para motos, en Picachos, Telde. Amplias y muy cómodas, Se accede desde una rampa grande y de fácil acceso.

se alquila plaza de garaje amplia y facil entrada, también tiene un trastero que va incluido en el precio de la plaza.

Plazas de garaje amplias, válidas para coches grandes. El garaje es de fácil acceso y muy maniobrable, con puertas independientes de entrada y salida.Se puede acceder al garaje o bien a través del portal por el ascensor o por escaleras.Llámenos para visitarla.

Alquiler Plazas de garaje en Picachos, Telde. Amplias y muy cómodas, Se accede desde una rampa grande y de fácil acceso.

Plaza de Garaje, en la zona de Picachos, calle Los Gofiones. Edificio sin barreras arquitectónicas y rampa cómoda. La plaza mide 12,34 y está justo a la entrada al ascensor. Buena ubicación cerca del Mercadona y del colegio. Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Plaza de garaje disponible en Fragoso.Ubicada en el sótano -1 con entrada fácil y portal automático. Dispone de entrada independiente por la calle, no es necesario entrar al edificio.

Plaza de garaje en alquiler Avda Habana , Ourense. Plaza para coche pequeño en planta -4,garaje de 8 sótanos con puerta automática y en una situación inmejorable.

Se alquila plaza de garaje con trastero en la calle Manuel Murguía, enfrente del Estadio de Riazor. Para coche pequeño o moto. Está situada en el 1º sótano. Tiene entrada peatonal desde la calle M. L. Durán Marquina. En la misma plaza existe un pequeño trastero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda